201703031133352372.jpg

Cómo tramitar un préstamo en NetCredit.es

Solicitar un préstamo en esta entidad es algo, en verdad, muy simple. Pero, de todas maneras, aquí te ayudaré con el paso a paso y respondiendo algunas preguntas frecuentes sobre este producto financiero.

Pasos para solicitar un crédito

  1. El primer paso es ingresar en NetCredit.es y seleccionar en el simulador el monto deseado y el plazo de devolución que necesites. Recuerda que si eres un cliente nuevo solo podrás acceder a un monto máximo de 300 euros.
  2. El segundo paso es completar un formulario con tus datos personales, bancarios y financieros.
  3. El tercer paso es comprobar tu identidad. Para ello podrás utilizar la banca onlien o Instator, una herramienta ampliamente difundida a nivel mundial para realizar este tipo de chequeos.
  4. Luego, deberás adjuntar una copia simple del frente y dorso de tu DNI. Se te indicará un link donde debes hacerlo.
  5. Por último, la entidad llevará a cabo una verificación de tus datos y, en caso de que todo esté correcto, recibirás la transferencia en tu cuenta bancaria en no más de 15 minutos.

Cómo devolver el préstamo

Devolver el crédito es tan simple como solicitarlo. Puedes hacerlo a través de la banca online realizando una transferencia a la cuenta de NetCredit o realizar el pago personalmente desde una oficina bancaria o de correos.

Para conocer más detalles y obtener más información sobre todas las condiciones del préstamo ingresa en TuMejorCredito.es y lee una reseña completa.