2017021517571528518.jpg

Conoce el precio de la consulta con un abogado laboral

En el portal web AbogadosLaboralesYa encontrarás el mejor asesoramiento sobre conflictos laborales y los derechos del trabajador y el empleador. Desde la comodidad de tu casa, podrás contactarte con profesionales del derecho laboral, para consultar acerca de tus aportes jubilatorios, si sufrió un despido injustificado, hasta asesoramiento en juicios laborales.

Los empleadores también podrán recibir asesoría de abogados laborales respecto a los derechos de los trabajadores, para no sufrir sanciones económicas.

¿En qué se especializa un abogado laboral?

El abogado laboralista está especializado en la rama de Derecho Laboral, que abarca las relaciones entre trabajadores y empleadores, además de los temas relacionados a las organizaciones sindicales. En caso de sufrir un accidente laboral, deberá contactarse con abogados que se especialicen en accidentes laborales, porque son los más apropiados para indicarle cómo deberá proseguir.

¿Cómo puedo contratar un abogado laboral?

  1. Ingresar al sitio www.abogadoslaboralesya.com.ar.
  2. Generar una consulta, por la cual posteriormente recibirá un diagrama con una estrategia a seguir.
  3. Los abogados laborales le dirán cuánto es el valor del servicio.

Honorarios de los abogados laborales

El servicio de un abogado laboral tiene un valor del 20% del monto que reciba el trabajador, entonces, cuanto mayor sea la indemnización del trabajador, mayor será la carga honoraria de su abogado laboralista. En la plataforma web de AbogadosLaboralesYa, podrá consultar acerca de los honorarios que deberá abonar para la resolución de su caso.

Para conocer más acerca de este servicio, haga click aquí