museo-sexo-300×193

El museo del sexo en Holanda, el arte de la sexualidad

El sexo es la mejor forma de adquirir placer con ese ser amado o que tanto te gusta. Si te gusta ir de viajes y en esta oportunidad vas a conocer Holanda, te recomendamos que hagas una visita al Museo del Sexo que es el más antiguo del mundo referente a esta temática. El Museo del Sexo se encuentra en el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam y es un lugar muy interesante para visitar ya que en su interior se hace un repaso de la historia del sexo con objetos muy curiosos para juegos sexuales, incluyendo fragancias basadas en extractos de feromonas.

El Museo del Sexo tiene nombre y se llama El Templo de Venus, la entrada no es muy cara y en él encontraréis todo lo que no te puedas ni imaginar. En el Museo del Sexo hay una colección de piezas eróticas como objetos, fotografías, cuadros y grabaciones que han sido recopiladas por los dueños de este lugar.

Desde 1985 este museo se presenta al público, empezó con una pequeña colección que se ha ido ampliando con el paso de los años debido a la respuesta positiva de los visitantes. Este lugar puede parecer divertido, pero realmente presenta de manera seria y artística al placer más viejo del mundo y ofrece una visión de la visión del sexo al pasar de los siglos. Este museo recibe más de 500.000 visitantes por año, lo que hace que sea uno de los más famosos y visitados de Ámsterdam.

El toque bizarro de este lugar es una escultura de tamaño real de un exhibicionista, por lo tanto si vienes al museo no debes perderte nada de su interior y una visita a Ámsterdam sin este museo no será lo mismo, por lo tanto, te invitamos a conocerlo y a pasar unos momentos totalmente eróticos en este famoso museo.