Mejores Celulares 2016 Argentina Modelos

El 2016 se fue pero no sin antes dejarnos la lista de los mejores celulares 2016 argentina. Las diferentes empresas líderes en la venta de celulares en nuestro país se innovan de manera constante para ofrecer la mejor interfaz, el mejor rendimiento y la mayor rapidez de respuesta para equiparar las nuevas exigencias de todos los usuarios que cada vez demandan más mejoras tanto en los sistemas operativos como en las aplicaciones que incluye el celular.

Entre las marcas que más se venden en Argentina, podemos mencionar a Samsung, Huawei, LG, Motorola y Microsoft. Todas estas empresas buscan diferenciarse de las otras tanto en teléfonos de gama media como de gama alta. Si bien en nuestro país debemos esperar para obtener los últimos modelos, esto puede ser ventajoso al saber el funcionamiento y el rendimiento con mayor precisión antes de comprarlos.

Los modelos que más se destacaron en 2016 y siguen en el top de las listas, son el iPhone 7 y el iPhone 7plus, EL v20 de LG, Samsung Galaxy S7 Y Samsung Galaxy S7 Edge, Google Pixel XL, Huawei P9 y Moto Z. Todos ellos han tenido gran aceptación por parte de los usuarios, buenas críticas de profesionales y fueron los celulares que registraron mejores ventas en 2016.