Sexo Sin Compromiso En Fuckbook

Fuckbook es un portal de citas online donde podremos hablar sin restricciones sobre nuestras fantasías y deseos sexuales más ocultos. El sitio funciona como un espacio de encuentro para adultos de mente abierta que quieran explorar distintos aspectos de su sexualidad en un ambiente libre y sin prejuicios. Fuckbook se caracteriza por tener una amplia variedad de contenido explícito, es importante tener presente estas cosas al momento de determinar si es un sitio adecuado para lo que estemos buscando.

Se puede crear un perfil gratuito en Fuckbook ingresando a su sitio web y completando un breve formulario de registro. Desde  el portal se presta particular atención a la seguridad y privacidad de los usuarios. Una recomendación al momento de crear una cuenta es abrir una nueva dirección de correo electrónico y usarla solamente para las comunicaciones con el portal.

La limitación principal de la cuenta gratis es que no permite enviar o recibir mensajes. Se trata de algo que casi todos los portales de citas aplican. Para poder acceder a todas las funciones disponibles en el sitio deberemos adquirir un abono Premium.

Las cuentas Premium tienen las siguientes funciones:

  • Acceso al video chat erótico Fuckbook
  • Navegar el sitio sin anuncios publicitarios
  • Búsqueda avanzada de usuario en base a distintos criterios
  • Enviar y recibir mensajes ilimitados
  • Acceso al catálogo de 13.000 videos pornográficos del sitio

En este enlace se puede consultar más información sobre los distintos abonos Premium que Fuckbook ofrece. El portal también cuenta con una prueba Premium de 1 semana por 1,99 euros.

nota-07